Dynamic Investment

DYNAMIC INVESTMENT

Invertimos y asesoramos a emprendedores que quieren hacer crecer su idea o su negocio en el sector Salud. Creemos en las personas más allá de los proyectos o las ideas. Apoyamos a las personas que quieran cambiar el mundo.

Dynamic Investment es una división de Dynamic destinada a evaluar, personas, ideas y proyectos relacionados con el sector salud, que necesitan de ese capital semilla para hacer crecer su negocio. Somos expertos en tecnología, y tenemos una trayectoria de más 20 años en el sector salud.

Buscamos emprendedores, proyectos e ideas que aporten valor al sector, que junto con nuestra red de contactos, nuestra experiencia sectorial y empresarial formen una sinergia que permita lanzar su modelo al mercado.

Invertimos en las fases iniciales de los proyectos, les acompañamos, asesoramos y los ayudamos a llegar al mercado.

Si quieres hacer tu sueño realidad, escríbenos.

Nombre Completo *Campo obligatorio
Campo obligatorio
E-mail *Campo obligatorio
Email incorrecto
Teléfono / Móvil *Campo obligatorio
Campo obligatorio
Presentación
Campo obligatorio
Comentarios *Campo obligatorio
Campo obligatorio

Política de privacidad y protección de datos Dynamic cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente en España, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y demás directivas europeas aplicables; por lo que le informamos que sus datos están siendo tratados de acuerdo a la información citada a continuación:
Responsable: Dynamic Science S.L. +Info
Finalidad: gestionar el envío de newsletters e información sobre nuestros productos y servicios. +Info
Legitimación: Consentimiento del interesado. +Info
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad. +Info
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad y protección de datos y en la web de la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es
Consentimiento

Enviando formulario
Atrás

Se ha enviado correctamente el formulario a la persona responsable de nuestra división de Investment.
Lo antes posible nos pondremos en contacto con usted.